"Yo conozco muy bien a los de quince años, a los adolescentes, eso hay que cortarlo de raíz"
menos mal que hablaba de su hijo ...
Lucía
Acabo de embalar el primer dibujo de Lucía que supera el formato cartulina, lo va a presentar a un concurso de pintura de una asociación del pueblo, es una composición de cincuenta cartoncillos a dibujo de tinta, como ella, muy japones.
viernes
Estar sujeta a la rigidez de un horario parece algo que solo sucede cuando trabajas fuera de casa, que no es mi caso, pero nada más lejos de la verdad, especialmente cuando la adolescencia acampa a ambos lados de mi cama.
...por cierto, tengo hambre
...por cierto, tengo hambre
La mujer comestible
el verano ha dado paso a la lectura, a veces ñoña, a la que dedico más tiempo cuando estoy fuera del estudio, suelen ser horas muy vespertinas, cuando son las siete y quedan quince minutos para despertar a los niños, entonces cojo el libro y me siento en el sofá con el reloj delante para no hacer tarde, momentos de tranquilidad que a veces se alargan después de su partida, y vuelvo a hacer café.
irremediablemente
Me cuesta mucho admitirlo, mucho, más de lo que quiero reconocer pero así es, soy barroca.
mediodía
Hace aire, estamos en el estudio y Edu y Lucía esperan seducirme con sus gustos musicales, menos mal que las obras de la bruja del sur paran en un descanso de mediodía.
Poco a poco elimino el entumecimiento, con dolor en los dedos y falta de sueño.
Poco a poco elimino el entumecimiento, con dolor en los dedos y falta de sueño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)